Audi A8 2001 Sedan I (D2) Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2001 I (D2) Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Audi A8 2001 I (D2) Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto a la venta entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 150 CV en un motor 2496. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A8 de tipo "I (D2) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 500.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro de la gasolina, siniestro, bollos, molduras, dimensiones, repuestos, filtro de la gasolina, velocimetro, gps, amperios batería y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2001 I (D2) Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 2001 I (D2) Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel