Audi A8 2001 Sedan I (D2) Restyling 3.7 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2001 I (D2) Restyling 3.7 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Audi A8 2001 I (D2) Restyling 3.7 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 260 CV en el motor de 3697. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A8 de tipo "I (D2) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: guardapolvos, filtro del aire, centralita, gasoil, inyectores, silentblock, que neumaticos lleva, cuantos km dura, quitar rayón, piezas y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2001 I (D2) Restyling 3.7 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 2001 I (D2) Restyling 3.7 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina