ITV cada año

Audi A8 2001 Sedan I (D2) Restyling 3.7 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 2001 I (D2) Restyling 3.7 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

El Audi A8 2001 I (D2) Restyling 3.7 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Audi y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 260 CV en el espectacular motor 3697. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A8 de tipo "I (D2) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: catalizador, ventanilla, navegador, palomillas, que neumaticos lleva, tacos del motor, siniestro, antinieblas, limpiaparabrisas, como saber los km reales y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 2001 I (D2) Restyling 3.7 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 2001 I (D2) Restyling 3.7 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados