Audi A8 2002 Sedan I (D2) Restyling 3.7 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2002 I (D2) Restyling 3.7 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Audi A8 2002 I (D2) Restyling 3.7 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 260 CV en su imponente motor 3697. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A8 de tipo "I (D2) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: transferencia, correas, filtro del aire, abs, led, reprogramar, cambiar una rueda, vibraciones, tubo de escape, cerradura y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2002 I (D2) Restyling 3.7 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A8 2002 I (D2) Restyling 3.7 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina