Audi A8 2002 Sedan I (D2) Restyling 4.2 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2002 I (D2) Restyling 4.2 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina
El Audi A8 2002 I (D2) Restyling 4.2 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 310 CV en el interior de su motor 4172. Es el modelo de Audi Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A8 de tipo "I (D2) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: quitar rayón, temperatura, gases, ruedas, velocimetro, que aceite es mejor, pierde potencia, capó, chivatos, arrancar y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2002 I (D2) Restyling 4.2 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 2002 I (D2) Restyling 4.2 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina