Audi A8 2002 Sedan I (D2) Restyling Long 6.0 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2002 I (D2) Restyling Long 6.0 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina
El Audi A8 2002 I (D2) Restyling Long 6.0 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 420 CV en el interior de su motor 5998. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A8 de tipo "I (D2) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: plafón, luz de carretera, como tasar el coche, limpieza, concesionario, cilindros, gps, techo solar, led, el coche da tirones y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2002 I (D2) Restyling Long 6.0 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 2002 I (D2) Restyling Long 6.0 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina