Audi A8 2002 Sedan I (D2) Restyling Long 6.0 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2002 I (D2) Restyling Long 6.0 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina
El Audi A8 2002 I (D2) Restyling Long 6.0 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 420 CV en su increible motor 5998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A8 de tipo "I (D2) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: turbo, bluetooth, cenicero, euro 3, fallos comunes, control de velocidad, rueda de repuesto, luz de carretera, kilometros reales, bombilla y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2002 I (D2) Restyling Long 6.0 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 2002 I (D2) Restyling Long 6.0 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina