Audi A8 2005 Sedan II (D3) Restyling Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2005 II (D3) Restyling Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina
El Audi A8 2005 II (D3) Restyling Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Audi y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 335 CV en un interesante motor 4172. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A8 de tipo "II (D3) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: motor de arranque, vibraciones, fusibles, que problemas da, pierde potencia, wifi, levas, luz de airbag, rotura, correa de distribucion y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2005 II (D3) Restyling Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A8 2005 II (D3) Restyling Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina