Audi A8 2005 Sedan II (D3) 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2005 II (D3) 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina
El Audi A8 2005 II (D3) 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Audi y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 335 CV en un interesante motor 4172. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A8 de tipo "II (D3)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: EGR, impuesto de circulación, resetear, embrague, euro 3, pinzas, palier, distribución, de serie, pinchazo y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2005 II (D3) 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 2005 II (D3) 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina