ITV cada año

Audi A8 2006 Sedan II (D3) Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 350 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 2006 II (D3) Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina

El Audi A8 2006 II (D3) Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y vendido entre el año 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 350 CV disponibles dentro de su motor 4163. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A8 de tipo "II (D3) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: parachoques, euro 3, llantas, tubo de escape, rótulas, llantas, rodamientos, euro 3, palier, luces y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 2006 II (D3) Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 2006 II (D3) Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados