Audi A8 2006 Sedan II (D3) Restyling Long 3.0 CVT (220 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2006 II (D3) Restyling Long 3.0 CVT (220 CV) Gasolina
El Audi A8 2006 II (D3) Restyling Long 3.0 CVT (220 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y distribuido entre el año 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 220 CV en el espectacular motor 2976. Es el modelo de Audi Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A8 de tipo "II (D3) Restyling".
Este modelo es del tipo Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: testigo, juntas, chivatos, que aceite es mejor, tacos del motor, aire acondicionado, testigos luminosos coche, fallos, anticongelante, dimensiones y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2006 II (D3) Restyling Long 3.0 CVT (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 2006 II (D3) Restyling Long 3.0 CVT (220 CV) Gasolina