ITV cada año

Audi A8 2006 Sedan II (D3) Restyling Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 335 CV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 2006 II (D3) Restyling Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina

El Audi A8 2006 II (D3) Restyling Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Audi y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 335 CV disponibles dentro de su motor 4172. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es A8 de tipo "II (D3) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: navegador, normativa euro, testigo fallo motor, cuanto mide, levas, alarma, distribución, ventanilla, codificar llave, freno de mano y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 2006 II (D3) Restyling Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 2006 II (D3) Restyling Long 4.2 AUTOMATICO (335 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados