ITV cada año

Audi A8 2006 Sedan II (D3) Restyling Long 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Modelo

El modelo es Audi A8

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 2006 II (D3) Restyling Long 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina

El Audi A8 2006 II (D3) Restyling Long 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Audi y distribuido entre el año 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 350 CV en un motor 4163. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A8 de tipo "II (D3) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: limpieza, correa de distribucion, fallos, aparcar, robado, que problemas da, guardapolvos, gases, bimasa, ralentí y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 2006 II (D3) Restyling Long 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 2006 II (D3) Restyling Long 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados