ITV cada año

Audi A8 2007 Sedan II (D3) Restyling 2 2.8 CVT (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 2007 II (D3) Restyling 2 2.8 CVT (210 CV) Gasolina

El Audi A8 2007 II (D3) Restyling 2 2.8 CVT (210 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 210 CV en un interesante motor 2773. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A8 de tipo "II (D3) Restyling 2".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pastillas de freno, juntas, dimensiones, rotura, control de velocidad, gomas, amperios batería, salpicadero, filtro de la gasolina, luz de airbag y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 2007 II (D3) Restyling 2 2.8 CVT (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 2007 II (D3) Restyling 2 2.8 CVT (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados