ITV cada año

Audi A8 2007 Sedan II (D3) Restyling 2 3.1 CVT (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 260 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 2007 II (D3) Restyling 2 3.1 CVT (260 CV) Gasolina

El Audi A8 2007 II (D3) Restyling 2 3.1 CVT (260 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 260 CV en su increible motor 3123. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A8 de tipo "II (D3) Restyling 2".

El sistema de transmisión es Variator. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: euro 4, libro de instrucciones, fusibles, vibraciones, fusibles, luz de posición, pintar, wifi, luces, seguro de coche y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 2007 II (D3) Restyling 2 3.1 CVT (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 2007 II (D3) Restyling 2 3.1 CVT (260 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados