Audi A8 2007 Sedan II (D3) Restyling 2 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2007 II (D3) Restyling 2 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina
El Audi A8 2007 II (D3) Restyling 2 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 350 CV en su imponente motor 4163. Es el modelo de Audi Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A8 de tipo "II (D3) Restyling 2".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: transferencia, dimensiones, grillos, fusibles, reparar, embrague, transferencia, cuanto vale el seguro, como saber los km reales, pastillas de freno y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2007 II (D3) Restyling 2 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 2007 II (D3) Restyling 2 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina