Audi A8 2007 Sedan II (D3) Restyling 2 Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2007 II (D3) Restyling 2 Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
El Audi A8 2007 II (D3) Restyling 2 Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 450 CV en su imponente motor 5998. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A8 de tipo "II (D3) Restyling 2".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: navegador, tacos del motor, testigo fallo motor, libro de instrucciones, rótulas, control de velocidad, fap, filtro antipartículas, silentblock, alfombrillas y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2007 II (D3) Restyling 2 Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 2007 II (D3) Restyling 2 Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina