ITV cada año

Audi A8 2007 Sedan II (D3) Restyling 2 Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Audi A8

Consumos

Consumos: 0.86L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 2007 II (D3) Restyling 2 Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

El Audi A8 2007 II (D3) Restyling 2 Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 450 CV disponibles dentro de su motor 5998. Es el modelo de Audi Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A8 de tipo "II (D3) Restyling 2".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: molduras, navegador, luz de carretera, chivatos, bombín, cuantos km dura, cargar bateria, cilindros, vamos, euro 3 y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 2007 II (D3) Restyling 2 Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 2007 II (D3) Restyling 2 Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados