Audi A8 2007 Sedan II (D3) Restyling 2 Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2007 II (D3) Restyling 2 Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
El Audi A8 2007 II (D3) Restyling 2 Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 450 CV en el espectacular motor 5998. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A8 de tipo "II (D3) Restyling 2".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: faros xenon, levas, intermitentes, se enciende luz, mando a distancia, inmovilizador, bluetooth, pantalla táctil, llave, neumáticos y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2007 II (D3) Restyling 2 Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 2007 II (D3) Restyling 2 Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina