Audi A8 2007 Sedan II (D3) Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2007 II (D3) Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina
El Audi A8 2007 II (D3) Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 350 CV en un motor 4163. Es el modelo de Audi Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A8 de tipo "II (D3) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro del aceite, bombilla, aparcar, seguro de coche, intermitentes, ralentí, no arranca, vamos, ralentí, aire acondicionado y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2007 II (D3) Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A8 2007 II (D3) Restyling 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina