Audi A8 2007 Sedan II (D3) Restyling Long 3.1 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2007 II (D3) Restyling Long 3.1 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Audi A8 2007 II (D3) Restyling Long 3.1 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 260 CV en el interior de su motor 3123. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A8 de tipo "II (D3) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: alternador, alfombrillas, bluetooth, juntas, llantas, libro de instrucciones, pulir faros, bimasa, testigos luminosos coche, módulo abs y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2007 II (D3) Restyling Long 3.1 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A8 2007 II (D3) Restyling Long 3.1 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina