Audi A8 2007 Sedan II (D3) Restyling Long 3.1 CVT (260 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2007 II (D3) Restyling Long 3.1 CVT (260 CV) Gasolina
El Audi A8 2007 II (D3) Restyling Long 3.1 CVT (260 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 260 CV disponibles dentro de su motor 3123. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A8 de tipo "II (D3) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: averia, levas, repuestos, isofix, se enciende luz, alternador, rodamientos, concesionario, alternador, pintar y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2007 II (D3) Restyling Long 3.1 CVT (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 2007 II (D3) Restyling Long 3.1 CVT (260 CV) Gasolina