ITV cada año

Audi A8 2007 Sedan II (D3) Restyling Long 3.1 CVT (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Modelo

El modelo es Audi A8

8.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 2007 II (D3) Restyling Long 3.1 CVT (260 CV) Gasolina

El Audi A8 2007 II (D3) Restyling Long 3.1 CVT (260 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y puesto a la venta entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 260 CV en su increible motor 3123. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A8 de tipo "II (D3) Restyling".

Su transmisión es del tipo Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: suena raro, filtro del polen, alarma, luz de carretera, turbo, distribución, el coche da tirones, gases, freno de mano, freno de mano y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 2007 II (D3) Restyling Long 3.1 CVT (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 2007 II (D3) Restyling Long 3.1 CVT (260 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados