ITV cada año

Audi A8 2008 Sedan II (D3) Restyling 2 2.8 CVT (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 2773

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación II (D3) Restyling 2

8.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 2008 II (D3) Restyling 2 2.8 CVT (210 CV) Gasolina

El Audi A8 2008 II (D3) Restyling 2 2.8 CVT (210 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 210 CV en su imponente motor 2773. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A8 de tipo "II (D3) Restyling 2".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: correas, reparar, que problemas da, elevalunas eléctrico, bombín, cilindros, guardapolvos, cargar bateria, manos libres, volante y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 2008 II (D3) Restyling 2 2.8 CVT (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 2008 II (D3) Restyling 2 2.8 CVT (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados