ITV cada año

Audi A8 2008 Sedan II (D3) Restyling 2 Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 5998

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación II (D3) Restyling 2

8.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 2008 II (D3) Restyling 2 Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

El Audi A8 2008 II (D3) Restyling 2 Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 450 CV en su increible motor 5998. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A8 de tipo "II (D3) Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: volante, que ruedas lleva, distribución, navegador, ESP, inmovilizador, avería motor, palier, asientos, cuanto vale el seguro y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 2008 II (D3) Restyling 2 Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 2008 II (D3) Restyling 2 Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados