Audi A8 2009 Sedan II (D3) Restyling 2 2.8 CVT (210 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2009 II (D3) Restyling 2 2.8 CVT (210 CV) Gasolina
El Audi A8 2009 II (D3) Restyling 2 2.8 CVT (210 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 210 CV en un interesante motor 2773. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A8 de tipo "II (D3) Restyling 2".
Este modelo es del tipo Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: alarma, rodamientos, control de velocidad, cuantos km dura, marcha atras, isofix, antinieblas, reparar, aparcar, luz de cruce y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2009 II (D3) Restyling 2 2.8 CVT (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi A8 2009 II (D3) Restyling 2 2.8 CVT (210 CV) Gasolina