Audi A8 2009 Sedan II (D3) Restyling 2 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2009 II (D3) Restyling 2 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
El Audi A8 2009 II (D3) Restyling 2 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 450 CV en su gran motor 5998. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es A8 de tipo "II (D3) Restyling 2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Audi. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luces, robado, válvula, techo solar, concesionario, bateria, codificar llave, catalizador, wifi, parabrisas y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2009 II (D3) Restyling 2 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 2009 II (D3) Restyling 2 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina