Audi A8 2009 Sedan II (D3) Restyling 2 Long 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2009 II (D3) Restyling 2 Long 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina
El Audi A8 2009 II (D3) Restyling 2 Long 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 350 CV es su magnífico motor 4163. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A8 de tipo "II (D3) Restyling 2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bimasa, wifi, soluciones, de serie, cuantos km dura, que problemas da, que neumaticos lleva, como saber los km reales, cuentakilometros, concesionario y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2009 II (D3) Restyling 2 Long 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 2009 II (D3) Restyling 2 Long 4.2 AUTOMATICO (350 CV) 4WD Gasolina