Audi A8 2009 Sedan II (D3) Restyling 2 Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2009 II (D3) Restyling 2 Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
El Audi A8 2009 II (D3) Restyling 2 Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y comercializado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 450 CV en un motor 5998. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A8 de tipo "II (D3) Restyling 2".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: arreglar, freno de mano, gps, tacos del motor, temperatura, abs, junta de culata, concesionario, distribución, rodamientos y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2009 II (D3) Restyling 2 Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 2009 II (D3) Restyling 2 Long 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina