ITV cada año

Audi A8 2010 Sedan II (D3) Restyling 2 3.1 CVT (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 3123

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 2010 II (D3) Restyling 2 3.1 CVT (260 CV) Gasolina

El Audi A8 2010 II (D3) Restyling 2 3.1 CVT (260 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 260 CV disponibles dentro de su motor 3123. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A8 de tipo "II (D3) Restyling 2".

La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pierde potencia, centralita, euro 3, valor venal, luz de cruce, luz de carretera, soluciones, silentblock, filtro del aceite, frenos y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 2010 II (D3) Restyling 2 3.1 CVT (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 2010 II (D3) Restyling 2 3.1 CVT (260 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados