Audi A8 2010 Sedan II (D3) Restyling 2 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2010 II (D3) Restyling 2 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
El Audi A8 2010 II (D3) Restyling 2 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 450 CV en su gran motor 5998. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A8 de tipo "II (D3) Restyling 2".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: codificar llave, motor de arranque, correas, resetear, tubo de escape, isofix, bollos, paragolpes, parking, led y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2010 II (D3) Restyling 2 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 2010 II (D3) Restyling 2 6.0 AUTOMATICO (450 CV) 4WD Gasolina