ITV cada año

Audi A8 2010 Sedan II (D3) Restyling 2 Long 3.1 CVT (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 3123

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

7.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 2010 II (D3) Restyling 2 Long 3.1 CVT (260 CV) Gasolina

El Audi A8 2010 II (D3) Restyling 2 Long 3.1 CVT (260 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 260 CV en su increible motor 3123. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A8 de tipo "II (D3) Restyling 2".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: testigo fallo motor, aparcar, que aceite lleva, cremallera de dirección, arrancar, de serie, resetear, euro 2, gases, alternador y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 2010 II (D3) Restyling 2 Long 3.1 CVT (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 2010 II (D3) Restyling 2 Long 3.1 CVT (260 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados