ITV cada año

Audi A8 2010 Sedan III (D4) 4.2 AUTOMATICO (372 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 2010 III (D4) 4.2 AUTOMATICO (372 CV) 4WD Gasolina

El Audi A8 2010 III (D4) 4.2 AUTOMATICO (372 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 372 CV en su gran motor 4163. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A8 de tipo "III (D4)".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: testigo, vibraciones, fallos comunes, cilindros, led, guardapolvos, freno de mano, bujias, quitar rayón, freno de mano y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 2010 III (D4) 4.2 AUTOMATICO (372 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 2010 III (D4) 4.2 AUTOMATICO (372 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados