Audi A8 2011 Sedan III (D4) 2.0hyb AUTOMATICO (245 CV) Hibrido
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2011 III (D4) 2.0hyb AUTOMATICO (245 CV) Hibrido
El Audi A8 2011 III (D4) 2.0hyb AUTOMATICO (245 CV) Hibrido es un cooche elaborado por Audi y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 211 CV disponibles dentro de su motor 1984. Su motor es Hibrido y tiene un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A8 de tipo "III (D4)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta Eco".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 182.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: parachoques, cierre centralizado, sensores, luz de posición, navegador, reprogramar, euro 1, cambiar una rueda, bollos, luz de posición y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2011 III (D4) 2.0hyb AUTOMATICO (245 CV) Hibrido
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 2011 III (D4) 2.0hyb AUTOMATICO (245 CV) Hibrido