Audi A8 2011 Sedan III (D4) 4.0 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2011 III (D4) 4.0 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina
El Audi A8 2011 III (D4) 4.0 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y comercializado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 420 CV en el motor de 3993. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A8 de tipo "III (D4)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: como tasar el coche, guardapolvos, levas, catalizador, alternador, centralita, fallos, pinzas, maletero, aparcar y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2011 III (D4) 4.0 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 2011 III (D4) 4.0 AUTOMATICO (420 CV) 4WD Gasolina