ITV cada año

Audi A8 2011 Sedan III (D4) Long 2.0hyb AUTOMATICO (245 CV) Hibrido

Comercializado hace 14 años

KM deseados para este coche

Menos de 182.000 KM

Combustible

Es un vehículo Hibrido

Generación

Pertenece a la generación III (D4)

8.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 2011 III (D4) Long 2.0hyb AUTOMATICO (245 CV) Hibrido

El Audi A8 2011 III (D4) Long 2.0hyb AUTOMATICO (245 CV) Hibrido es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 211 CV en su imponente motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Hibrido con un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es A8 de tipo "III (D4)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 182.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: isofix, soluciones, averías, fallos comunes, cuentakilometros, luces, embrague, motor de arranque, chivatos, arreglar y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 2011 III (D4) Long 2.0hyb AUTOMATICO (245 CV) Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 2011 III (D4) Long 2.0hyb AUTOMATICO (245 CV) Hibrido

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados