ITV cada año

Audi A8 2012 Sedan III (D4) Long 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 2012 III (D4) Long 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina

El Audi A8 2012 III (D4) Long 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Audi y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 14 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 290 CV en el espectacular motor 2995. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A8 de tipo "III (D4)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: volante, fallos, bollos, taloneras, pierde líquido, elevalunas eléctrico, que neumaticos lleva, sensores, asientos, filtro del aceite y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 2012 III (D4) Long 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 2012 III (D4) Long 3.0 AUTOMATICO (290 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados