Audi A8 2013 Sedan III (D4) Restyling 4.0 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2013 III (D4) Restyling 4.0 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina
El Audi A8 2013 III (D4) Restyling 4.0 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Audi y sacado al mercado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 435 CV en el motor de 3993. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A8 de tipo "III (D4) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: como saber los km reales, ruido, fallos, capó, antinieblas, cenicero, rueda de repuesto, averías, cenicero, faros xenon y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2013 III (D4) Restyling 4.0 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 2013 III (D4) Restyling 4.0 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina