ITV cada año

Audi A8 2013 Sedan III (D4) Restyling Long 4.0 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Motor

Tiene un motor 3993

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Modelo

El modelo es Audi A8

9.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 2013 III (D4) Restyling Long 4.0 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina

El Audi A8 2013 III (D4) Restyling Long 4.0 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 435 CV en el interior de su motor 3993. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A8 de tipo "III (D4) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cargar bateria, tacos del motor, techo solar, como saber los km reales, ruedas, limpiaparabrisas, marcha atras, casa oficial, fallos, rótulas y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 2013 III (D4) Restyling Long 4.0 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 2013 III (D4) Restyling Long 4.0 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados