ITV cada año

Audi A8 2014 Sedan III (D4) Restyling 3.0 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 310 CV

Generación

Pertenece a la generación III (D4) Restyling

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi A8 2014 III (D4) Restyling 3.0 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

El Audi A8 2014 III (D4) Restyling 3.0 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 310 CV es su magnífico motor 2995. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A8 de tipo "III (D4) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: gomas, aparcar, parking, luces, motor de arranque, revisión, extras, euro 1, catalizador, cierre centralizado y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Audi A8 2014 III (D4) Restyling 3.0 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi A8 2014 III (D4) Restyling 3.0 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados