Audi A8 2014 Sedan III (D4) Restyling Long 4.0 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2014 III (D4) Restyling Long 4.0 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina
El Audi A8 2014 III (D4) Restyling Long 4.0 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 435 CV en el espectacular motor 3993. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A8 de tipo "III (D4) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: revisión, módulo abs, chivatos, transferencia, parabrisas, cerradura, pulir faros, palomillas, euro 2, pierde potencia y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2014 III (D4) Restyling Long 4.0 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 2014 III (D4) Restyling Long 4.0 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina