Audi A8 2017 Sedan III (D4) Restyling Long 4.0 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2017 III (D4) Restyling Long 4.0 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina
El Audi A8 2017 III (D4) Restyling Long 4.0 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto en el mercado entre 2017 y 2017, es importante resaltar que este coche tiene 9 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 435 CV en su imponente motor 3993. Es el modelo de Audi Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A8 de tipo "III (D4) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KBM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 135.000 km. Es destacable, que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: amperios batería, juntas, temperatura, filtro del aceite, reparar, ventanilla, inmovilizador, filtro del polen, testigos luminosos coche, cierre centralizado y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2017 III (D4) Restyling Long 4.0 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 2017 III (D4) Restyling Long 4.0 AUTOMATICO (435 CV) 4WD Gasolina