Audi A8 2017 Sedan III (D4) Restyling Long 6.3 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 2017 III (D4) Restyling Long 6.3 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina
El Audi A8 2017 III (D4) Restyling Long 6.3 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y disponible para su comercialización entre 2017 y 2017, este modelo de coche tiene concretamente 9 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 500 CV en su gran motor 6299. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A8 de tipo "III (D4) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KBM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 135.000 km. Debemos tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: asientos, correas, inyectores, fuga de aceite, paragolpes, cojinetes, testigos luminosos coche, bujias, taloneras, mp3 y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 2017 III (D4) Restyling Long 6.3 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 2017 III (D4) Restyling Long 6.3 AUTOMATICO (500 CV) 4WD Gasolina