Audi Coupe 1984 Coupe I (B2) 2.1 MANUAL (131 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi Coupe 1984 I (B2) 2.1 MANUAL (131 CV) Gasolina
El Audi Coupe 1984 I (B2) 2.1 MANUAL (131 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y vendido entre el año 1984 y 1984, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene 131 CV en un motor 2144. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Coupe de tipo "I (B2)".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: gomas, lámparas, euro 1, cuanto mide, bollos, pantalla táctil, cremallera de dirección, bujias, cuanto vale el seguro, juntas y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Audi Coupe 1984 I (B2) 2.1 MANUAL (131 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi Coupe 1984 I (B2) 2.1 MANUAL (131 CV) Gasolina