ITV cada año

Audi Coupe 1987 Coupe I (B2) Restyling 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1781

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi Coupe 1987 I (B2) Restyling 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina

El Audi Coupe 1987 I (B2) Restyling 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 107 CV en el motor de 1781. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Coupe de tipo "I (B2) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pierde líquido, bujias, asientos, mp3, marcha atras, codificar llave, palier, bujias, rueda de repuesto, como tasar el coche y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Audi Coupe 1987 I (B2) Restyling 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi Coupe 1987 I (B2) Restyling 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados