ITV cada 2 años

Audi E-tron Sportback 2021 SUV 5-Puertas I 50 Electro AUTOMATICO (231 kVt) 4WD Electrico

Comercializado hace 4 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.0 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi E-tron Sportback 2021 I 50 Electro AUTOMATICO (231 kVt) 4WD Electrico

El Audi E-tron Sportback 2021 I 50 Electro AUTOMATICO (231 kVt) 4WD Electrico es un modelo de coche de la marca Audi y disponible en el mercado entre 2021 y 2021, por otro lado, este vehículo tiene 4 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 313 CV en el motor de 0. Estamos ante el modelo Electrico y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-tron Sportback de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Transmision directa. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "No disponible". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse sin especificar. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 52.000 km. Debemos tener en cuenta que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: techo solar, bollos, cremallera de dirección, bluetooth, junta de culata, válvula, euro 5, euro 4, motor de arranque, correas y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Audi E-tron Sportback 2021 I 50 Electro AUTOMATICO (231 kVt) 4WD Electrico

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi E-tron Sportback 2021 I 50 Electro AUTOMATICO (231 kVt) 4WD Electrico

  1. Dante Lapión Samperio
    Responder
    Dante Lapión Samperio
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Audi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados