ITV cada 2 años

Audi E-tron 2018 SUV 5-Puertas I 55 Electro AUTOMATICO (301 kVt) 4WD Electrico

Comercializado hace 8 años

Medio Ambiente

Coche Electrico de 2018. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Transmision directa

Caballos de Potencia

El coche tiene 408 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi E-tron 2018 I 55 Electro AUTOMATICO (301 kVt) 4WD Electrico

El Audi E-tron 2018 I 55 Electro AUTOMATICO (301 kVt) 4WD Electrico es un auto desarrollado por Audi y puesto en el mercado entre 2018 y 2018, este modelo de coche tiene concretamente 8 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 408 CV en el interior de su motor 0. El coche fabricado por Audi, es el Electrico y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-tron de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Transmision directa. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 104.000 km. Este automóvil con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: temperatura, testigo, ralentí, bateria, que neumaticos lleva, plafón, dimensiones, bollos, robado, asientos y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Audi E-tron 2018 I 55 Electro AUTOMATICO (301 kVt) 4WD Electrico

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi E-tron 2018 I 55 Electro AUTOMATICO (301 kVt) 4WD Electrico

  1. Ciro Testera Servendo
    Responder
    Ciro Testera Servendo
    Comentario:

    Buena linea de Audi, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados