Audi Q2 2016 SUV 5-Puertas I 1.6d AUTOMATICO (116 CV) Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi Q2 2016 I 1.6d AUTOMATICO (116 CV) Diesel
El Audi Q2 2016 I 1.6d AUTOMATICO (116 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto en venta públicamente entre 2016 y 2016, esta carrocería además tiene 9 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 116 CV en su imponente motor 1598. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Q2 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JSK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bollos, quitar rayón, pulir faros, pastillas de freno, tracción, testigos luminosos, aire acondicionado, amortiguadores, revisión, alerón y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Audi Q2 2016 I 1.6d AUTOMATICO (116 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi Q2 2016 I 1.6d AUTOMATICO (116 CV) Diesel