ITV cada 2 años

Audi Q2 2020 SUV 5-Puertas I Restyling 30 TDI 2.0d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Modelo

El modelo es Audi Q2

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

8.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi Q2 2020 I Restyling 30 TDI 2.0d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

El Audi Q2 2020 I Restyling 30 TDI 2.0d AUTOMATICO (116 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto en venta públicamente entre 2020 y 2020, esta estupenda carrocería tiene 6 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 116 CV en su imponente motor 1598. El coche fabricado por Audi, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Q2 de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-LCK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 120.000 km. Es importante resaltar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: alfombrillas, rueda de repuesto, fallos, anticongelante, sensores, luz de cruce, cojinetes, diagnóstico, temperatura, bimasa y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Audi Q2 2020 I Restyling 30 TDI 2.0d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi Q2 2020 I Restyling 30 TDI 2.0d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

  1. Xabier Cals Sardón
    Responder
    Xabier Cals Sardón
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Audi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados