ITV cada 2 años

Audi Q2 2020 SUV 5-Puertas I Restyling 35 TFSI 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

5 años. Es un Coche moderno.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi Q2 2020 I Restyling 35 TFSI 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Audi Q2 2020 I Restyling 35 TFSI 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y puesto en venta públicamente entre 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 5 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en el motor de 1498. Es el modelo de Audi Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Q2 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 75.000 km. Además, contando con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: revisión, velocimetro, llantas, temperatura, parabrisas, luz airbag, testigos luminosos coche, robado, revisión, reprogramar y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Audi Q2 2020 I Restyling 35 TFSI 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi Q2 2020 I Restyling 35 TFSI 1.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

  1. Dante Pancho Respaldiza
    Responder
    Dante Pancho Respaldiza
    Comentario:

    Buenos acabados en este Audi y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados