ITV cada 2 años

Audi Q2 2021 SUV 5-Puertas I Restyling 30 TDI 2.0d MANUAL (116 CV) Diesel

Comercializado hace 4 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

4 años. Es un Coche moderno.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi Q2 2021 I Restyling 30 TDI 2.0d MANUAL (116 CV) Diesel

El Audi Q2 2021 I Restyling 30 TDI 2.0d MANUAL (116 CV) Diesel es un cooche elaborado por Audi y disponible en el mercado entre 2021 y 2021, este modelo de coche tiene concretamente 4 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 116 CV en su gran motor 1968. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Q2 de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "No disponible". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 80.000 km. Es remarcable, que este coche con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: manos libres, cuentakilometros, rotura, isofix, testigos luminosos, soluciones, anticongelante, luz de airbag, asientos, turbo y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Audi Q2 2021 I Restyling 30 TDI 2.0d MANUAL (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi Q2 2021 I Restyling 30 TDI 2.0d MANUAL (116 CV) Diesel

  1. Josue Cuchillo Platel
    Responder
    Josue Cuchillo Platel
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Audi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados