ITV cada 2 años

Audi Q2 2021 SUV 5-Puertas I Restyling 30 TFSI 1.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 4 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Audi Q2

7.2 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi Q2 2021 I Restyling 30 TFSI 1.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Audi Q2 2021 I Restyling 30 TFSI 1.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y expuesto en el mercado entre 2021 y 2021, en cualquier caso, este modelo tiene 4 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 110 CV en un interesante motor 999. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Q2 de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "No disponible". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 60.000 km. Este automóvil con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: testigo, suspensión roscada, mando a distancia, silentblock, fuga de aceite, revisión, pantalla táctil, gasoil, temperatura, mando a distancia y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Audi Q2 2021 I Restyling 30 TFSI 1.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi Q2 2021 I Restyling 30 TFSI 1.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Adriel Rábano Bardina
    Responder
    Adriel Rábano Bardina
    Comentario:

    Buenos acabados en este Audi y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados