ITV cada 2 años

Audi Q2 2021 SUV 5-Puertas I Restyling 35 TDI 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 4 años

KM deseados para este coche

Menos de 80.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Audi Q2

8.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi Q2 2021 I Restyling 35 TDI 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Audi Q2 2021 I Restyling 35 TDI 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Audi y sacado al mercado entre 2021 y 2021, esta estupenda carrocería tiene 4 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en su increible motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Q2 de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "No disponible". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 80.000 km. Hay que tener en cuenta que con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: arreglar, control de velocidad, luz airbag, EGR, bujias, embrague, arreglar, capó, aparcar, cargador y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Audi Q2 2021 I Restyling 35 TDI 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi Q2 2021 I Restyling 35 TDI 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

  1. Sanson Tuell Chimboyo
    Responder
    Sanson Tuell Chimboyo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche robotic dual clutch.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados