Exento de pasar ITV

Audi Q2 2022 SUV 5-Puertas I Restyling 35 TFSI 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 3 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Modelo

El modelo es Audi Q2

9.9 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi Q2 2022 I Restyling 35 TFSI 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Audi Q2 2022 I Restyling 35 TFSI 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y vendido entre el año 2022 y 2022, es importante resaltar que este coche tiene 3 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV es su magnífico motor 1498. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Q2 de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2022.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "No disponible". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 45.000 km. Por otro lado, con 3 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: impuesto de circulación, tapicería, cuanto mide, tapicería, guardapolvos, bluetooth, navegador, ESP, avería motor, revisión y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Audi Q2 2022 I Restyling 35 TFSI 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi Q2 2022 I Restyling 35 TFSI 1.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Eloi Valderrábano Cirarrusta
    Responder
    Eloi Valderrábano Cirarrusta
    Comentario:

    La línea de este Audi me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados