Audi Q5 2008 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi Q5 2008 I 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina
El Audi Q5 2008 I 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Audi y comercializado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 211 CV en un motor 1984. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Q5 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pinzas, frenos, led, palomillas, filtro del aceite, navegador, asientos, luz de carretera, wifi, pinzas y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Audi Q5 2008 I 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi Q5 2008 I 2.0 MANUAL (211 CV) 4WD Gasolina